Cuando sale a la venta la loteria del Niño 2013

La loteria del Niño 2013 sale a la venta a principios de diciembre. Entonces puedes comprar tu decimo del Niño online o en las administarciones fisicas.

A veces la venta de la loteria del Niño comienza un poco antes, puedes verificar en el portal de decimos en linea si ya han salido los números para el sorteo del 6 de enero 2013:
No obstante desde Julio ya puedes comprar Loteria de Navidad para el sorteo del 22 de diciembre cuyos premios son más eleveados que los de la lotería de Reyes. En el sitio que recomendamos además puedes elegir tu numero según la terminación que te guste o la administración que crees que te va  a traer suerte.



La compra de loteria del Niño suele comenzar más tarde. Y va acompañado de un divertido anuncio en la television. El año pasado era el del niño que movia las orejas ;-) Ambas loterias son las más grandes del año en España y el Gordo acumula unos premios milionarios que pueden tocar practicamente en cualquier parte.

Para maximizar tus posibilidades de ganar el Gordo de Navidades o de Reyes, puedes jugar a la loteria en una peña de Navidad - asi tienes muchas particpaciones. En ventura lo puedes mirar, venden las participaciones de peñas online. No tardes demasiado en comprar la loteria de Navidad 2012 por internet  - al final siempre se agotan números y decimos de ciertas administraciones o terminaciones e imaginate si el Gordo cae en un número y por tardar demasiado no lo has podido comprar.

Aunque y como bien sabemos todos, la suerte puede caer en cualquier lugar y tienes hasta el 22 de diciembre para la Loteria de Navidad y hasta el 6 de enero 2013 para la venta de la loteria del Niño en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario