Comprar Loteria de Navidad por internet

Para comprar loteria de Navidad por internet estás en tiempo, siempre y cuando llegues antes del 22 de diciembre que es cuando se celebra el sorteo extraordinario de Navidades.

Eso si, cuanto más tiempo te esperas, más decimos de Navidad online se han agotado ( y en las administraciones físicas, obviamente)
Si llegas tarde, recuerda que también en seguida sale a la venta la loteria del Niño 2013 con el próximo gran sorteo para el 6 de enero 2013.
Para comprar decimos de Navidad online basta con acudir al portal de confianza que recomendamos y elegir el numero o la administración o usar la maquina de la suerte.



Para realizar la compra has de registrarte con tus datos verdaderos y si te toca el gran premio Gordo, te avisan por email y el dinero es imposible que se pierda, usan la misma cuenta para el ingreso del premio con la que pagaste.

Este año ha sido muy difícil, para unos más que para otros, pero nunca se deben perder las ilusiones y la capacidad de soñar.  Por eso este año 2012 la campaña de Navidad, del spot de televisión que se acaba de estrenar es una fábrica de sueños, donde cada burbujas es un sueño y el lema es "Si sueñas, loterias".



Este es el mejor momento para apostar por un sueño,  y porque no hacerlo comprando un décimo de lotería de Navidad. No pierdas la oportunidad para comprar los decimos de Navidad online o en un puesto.

El Sorteo Extraordinario de la Navidad es uno de los sorteos más importantes en el país tanto por los premios que ofrece como por la cantidad de personas que compran décimos. 
Este año 2012 , la  lotería de Navidad tiene un plan de premios:  el primer premio redondea los 4.000.000  euros

¿Cuál es el mejor método para comprar lotería de navidad?

Se puede comprar de la forma tradicional desplazándote a una administración de lotería, haciendo fila, arriesgándote a que en esa administración no haya la terminación que tu quieras jugar, pero para algunos es lo que les va mejor (abuelos, etc).

O bien puedes aprovecharte de  la tecnología y comprar tus décimos de lotería a través de internet.
No solo te evitarás tener que ir hasta la administración, arriesgándote incluso que pierdas o te roben el dinero o el décimo en el trayecto, sino también evitarás tener que hacer colas para al final darte cuenta que no podías comprar esa terminación en dicha administración, y tener que volver a desplazarte a otra administración e iniciar el proceso nuevamente.

Comprando  lotería de navidad por internet podrás escoger la terminación de tu preferencia desde tu casa  a través de un buscador de décimos, incluso podrás comprar décimos que están asignados a administraciones de lotería de cualquier parte del país.

¡Es fácil y seguro comprar lotería de navidad 2012 por internet!

No hay comentarios:

Publicar un comentario