Loteria de Navidad 2012 donde comprar online

La loteria de Navidad 2012 esta a la venta online y te explicamos donde comprar online tu decimo para sacar el máximo rendimiento al sorteo del 22.12.2012 que podría llevarte el premio Gordo a casa y sin despreciarlo, debería también pensar en la compra de decimos para la loteria del Niño que está a la vuelta de la esquina.

¿Lotería de Navidad donde comprar la online? Desde luego, en un sitio de experiencia y confianza. Un portal líder de lotería nacional donde venden decimos de muchas administraciones es el de Ventura24 puedes elegir tu numero del decimo 2012 ya, date prisa, que se están agotando en toda España los número más buscados:
Cada fin de año, los españoles nos preparamos para los dos mayores sorteos que hay, el de Navidad, que se celebra el 22 de diciembre, y el del Niño, que celebramos el 6 de enero. Aunque los dos son igualmente esperados, el del Niño es especialmente popular porque, al celebrarse en enero, época en que, con los regalos de Navidad y de Reyes todas las familias españolas realizan un importante desembolso, el sorteo es visto como una buena oportunidad de recuperar algo de ese dinero; para algunos puede suponer incluso convertirse en millonarios.



Pero hay que tomar una serie de precauciones para evitar que algo salga mal, tanto a la hora de comprar el décimo o participación online como a la hora de su cobro si resulta premiado.

En primer lugar, es importante recordar siempre comprar en lugares autorizados que cumplan todos los requisitos - el de arriba lo hace. Además, solo pueden ser establecimientos españoles, no se puede vender lotería del Niño fuera de nuestras fronteras, así que tenlo en cuenta también si decides comprar online. Eso no quiere decir que alguien de fuera no pueda participar, siempre y cuando adquiera un billete válido, puede participar. Más de una vez se han repartido premios fuera de nuestras fronteras.

Si ya tienes tu décimo, no lo estropees, o tendrás que esperar  a que se determine si es válido o no para saber si al final lo podrás cobrar. Por eso es una buena idea pedir el decimo de navidad y del niño en linea - en el portal te lo custodian  y te avisan por correo electronico si ganas, además te lo puedes imprimir (asi también vale para regalarlo)

Por último, si has ganado algún premio en el sorteo y no sabes cómo cobrarlo, no hay problema desde el portal te lo ingresan a la cuenta que diste de alta a la hora de hacer la compra. Pero si no has comprado un décimo, sino una participación, entonces debes ir a buscar a quien te lo vendiera para que te pague tu parte.

Si no hubieras optado por  comprar el decimo de Navidad por internet, no olvides cobrar tu billete antes de que se te pase el plazo de caducidad, que es de tres meses. Si no lo haces, perderás tu derecho a cobrar el premio y tu dinero pasará a Hacienda.
Si has decidido elegir un décimo compartido, es mejor evitar problemas desde el principio haciendo una copia del mismo por persona y haciendo que cada uno firme. Así siempre se puede demostrar qué parte del premio es la corresponde a cada uno.

Desde luego, lo más fácil para comprar lotería Navidad es online en el portal donde te explican todos los pasos y que hemos recomendado arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario